Hola chicos, como os prometí, os muestro e inmortalizo lo que vivió Iliplense en la noche de su San Juan. Estuve en la playa de Samil, pero solo había juventud ya medio embriagada y pocas hogueras, así que opte por ir al casco viejo de Vigo, que me encanta por el entorno medieval de sus calles. De nuevo, el demonio se fijó en Iliplense, resultando ser un compañero de trabajo. Ya es la segunda vez que en un evento un actor con el papel de Satanás se fija en Iliplense entre tanta gente. Para ver al diablo del otro evento picar aquí.
Estaba muy animado y se vendian toda clase de amuletos típicos de aquí, un hombre mojaba a todo dios que se acercaba y había una hoguera gigantesca que calentaba la noche de San Juan, espero reflejar en este artículo lo bien que se lo pasó este Iliplense.....
1 comentario:
como veo te lo pasastes pipa y me alegro por ello,como ambien e visto te ocurrio en la fiesta de la coca,a qui en melilla tambien hacen en julio una fiesta medieval y es alucinante ver como se hacia todo antigüamente,a mi me encanto solo puedo decite juanjo que si te animas te invito en julio a que disfrutes de esta fiesta medieval a qui en melilla,un beso.
Yolanda
Publicar un comentario