Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

martes, 18 de mayo de 2010

DANAE EN EL METRO

Hola queridos visitantes, esta mañana, vi en la prensa digital la mala suerte de una chica ciega que calló en el metro, el cual le amputó un brazo y su sueño de tocar la guitarra se vino abajo. Cuando la escuché en un vídeo cantando y tocando su guitarra, sin saber porque motivo, mis ojos empezaron a lagrimear, no me pregunten porque motivo, porque no lo se, no es facil hacerme llorar, quizas por lo injusta que es a veces la vida y la mala suerte que tienen algunas personas, os dejo un video, el mismo que me hizo llorar. Suerte Danae, te deseo lo mejor, pero sobre todo que te recuperes pronto.

Para ver noticia haced click aquí.

DANAE EN EL METRO from lamusica es on Vimeo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

IDEM, MÚSICA ILIPLENSE


Hola chicos, os muestro un vídeo musical de unos iliplenses y familiares, juntos han realizado un gran trabajo, dando un mensaje a la sociedad cargado de sentimientos, en memoria de tantas y tantas mujeres que mueren por culpa de la violencia machista o de genero como se llama ahora. La verdad es que merece la pena ver este trabajo, de unos jóvenes paisanos, con una interpretación muy profesional, con esfuerzo, imaginación y voluntad dan ejemplo de una juventud y nueva generación más comprensiva y un genero más respetuoso los unos con los otros. Suerte y ánimo es mi mensaje para ellos, aprovecho para saludar a todos y cada uno de mis paisanos....

Para ir a su blog picad aquí.


martes, 27 de abril de 2010

NIÑA DESAPARECIDA

Click en la imagen para poner en grande

Hoy me mandaba una buena amiga un correo en el cual aparecía la búsqueda desesperada de unos padres a su hija, y que mejor medio para buscarla en la red. Pues bien, quiero que a través de este espacio, también se muestre la búsqueda y quien sabe si entre todos lo conseguiremos, suerte familia y que Dios te bendiga MARÍA CECILIA.

sábado, 17 de abril de 2010

TORNADO EN CARTAYA, HUELVA

Para ver noticia picad aquí.

miércoles, 3 de marzo de 2010

MI RINCÓN MÁGICO


Así nombré a este nuevo blog que cree para el mundo, en él impregno la magia de este mundo, mundo que desconocía asta que viví en Galicia, tierra de mucha energía e historias mágicas. El blog es esotérico, comento noticias y vídeos relacionados con el mundo mágico en el cine, que está de moda, plantas mágicas muy usadas en la magia con historias fantásticas sobre ellas, comento lugares que visito especiales y con cierto ambiente mágico, cuento cuentos desconocidos para los mas pequeños y tengo en mente narrar historias mágicas que viví en Galicia para trasportaros de una manera u otra a ese mundo real y que creía solo en cuentos, asta que me lo mostraron y aprendí mucho.

Una noche calurosa de verano, una meiga me dijo, cuando descubras los poderes y la energía que llevas dentro, descubrirás que haces en este mundo, fuiste una persona importante en el pasado y ahora.......... continuará.

Así empezará mi historia real en Cangas do Morrazo (Pontevedra), asta otra fieles visitantes.

Para ir a MI RINCÓN MÁGICO picad aquí.

lunes, 21 de diciembre de 2009

UNA ILIPLENSE MUY GUAPA


La chica más guapa de Huelva


La jovencísima iliplense de 19 años Yurena Sánchez ha sido elegida Miss Onubense 2009l el escenario El certamen se ha desarrollado en El Rompido Golf & Beach Resort de Cartaya.

Fuente: Huelva Información.

sábado, 14 de noviembre de 2009

MI NUEVO BLOG

Hola de nuevo fieles visitantes, por si aún no os habeis enterado, cree hace algún tiempo un nuevo blog, se llama TOMENTIRA.COM, el cual os informo de la mentira, palabra muy notable en nuestra actual vida social. Noticias de interés social y que a veces no interesa comentar mucho debido a intereses infinitos, espero que sean de vuestro agrado, gracias y hola de nuevo a todos mis fieles visitantes.

sábado, 15 de agosto de 2009

MI NUEVO MAC

IMac 20"
Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz


Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
2 GB de memoria RAM

4 GB de memoria
Disco duro de 320 GB 1

Disco duro de 1TB1
SuperDrive de doble capa a 8x
SuperDrive de doble capa a 8x
NVIDIA GeForce 9400M gráficos

domingo, 9 de noviembre de 2008

IMÁGEN CAMUFLADA

Si algo les sobra a los creativos de la agencia de fotografía italiana LSD photographers es, sin duda, imaginación. Para comprobarlo, basta echarle un vistazo a su amplio portafolio, que incluye trabajos realizados para marcas como Honda, Pirelli, BMW o McCann.

sábado, 8 de noviembre de 2008

EL HURACAN "PALOMA"


El huracán 'Paloma' alcanza la categoría cuatro a su paso por el Caribe.

El fenómeno meteorológico pasará en las próximas horas por las Islas Caimán y luego alcanzará Cuba.

El huracán Paloma ha alcanzado la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de 5, con vientos que alcanzan los 215 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Los meteórologos del CNH, con sede en Miami, afirmaron en su último boletín, a las 10.30 GMT, que el centro del huracán pasará por las islas Caimán en las próximas horas y se aproximará a las costas del centro de Cuba a últimas horas del sábado o primeras del domingo, aunque para entonces podría haber comenzado a debilitarse.

Ver noticia completa aquí.

martes, 4 de noviembre de 2008

LAS CONSECUENCIAS DEL RIESGO

INSTANTANEA

Recorriendo la impresionante galería de fotos de ganadores y finalistas del último Wildlife Photographer of the Year (el concurso internacional de fotografía de naturaleza más famoso), nos encontramos con esta instantánea del fotógrafo español Juan Manuel Hernandez Lopez, que estuvo a punto de quedar en el primer puesto de la categoría Animal Portraits. Hernández cuenta que quería fotografiar la hora de la comida del buitre en Segovia, y que para conseguirlo sin molestar a estos carroñeros usó rayos infrarrojos. “Así es como el buitre se hizo su propio retrato”.

Quien sí se llevó un primer premio fue Felipe Barrio con su foto de los tiburones ballena. Otras impresionantes imágenes capturadas por objetivos españoles fueron ésta de Cero Chaltén y esta otra.

lunes, 3 de noviembre de 2008

TODO UN DETALLE DE ESFUERZO


Jonathan Guisado partió de Córdoba el viernes y ayer, tras llegar a El Torrejón, en Huelva y fue ingresado en el hospital con evidentes síntomas de hipertermia y agotamiento.

Emprendió su particular viaje el viernes desde Córdoba y culminó esta gesta más solo que la una (a pesar de que cuando ideó su plan, un centenar de personas se sumó a la iniciativa). Después de 48 horas de viaje y 230 kilómetros a pie sobre el asfalto -sin pegar ojo y apenas probar bocado-, Jonathan Guisado enfilaba al fin la Avenida de las Flores de El Torrejón, acompañado por Jordi Damota y Manuel Pérez 'Yuma', dos corredores onubenses que salieron a darle alcance para mostrarle el camino correcto. En el pecho del joven cordobés de 22 años el mensaje estaba claro, por mucho que los aguaceros que le acompañaron en el primer día de viaje se hubieran empeñado en desfigurarlo: "Homenaje a Mari Luz Cortés. 230 kilómetros. Va por ti".

Ver noticia completa aquí.

lunes, 27 de octubre de 2008

MARÍA CLAUDIA PIDE AYUDA PARA VIVIR


Nuestra fiel visitante Yolanda, me manda un correo urgente de una niña que pide ayuda para vivir. Yolanda me pedía que publicara el caso de este ángel de Dios que sufre y tiene unas ganas tremendas de dejar de sentir dolor y ser una niña sana.

Como no podía ser de otra manera, desde este nuestro espacio, PIDO A TODO EL MUNDO ENTERO QUE NOS VE, QUE INTENTEMOS DIVULGAR EL CASO, CON EL ÚNICO FIN DE QUE SE ENTERE PERSONAS CON LA MISMA ENFERMEDAD.

Que Dios te bendiga María Claudia...

Mensaje de María Claudia:

Hola soy María Claudia:

No pido dinero, no mires solo mis ojos, mira también mi corazón, que te dice que te necesito para vivir.

Tengo una enfermedad que sus iniciales son FOP y necesito encontrar tres familias que tengan esta enfermedad, para que se complete una cadena de 10 familias y puedan encontrar los genes que originan esta enfermedad y así poder encontrar soluciones.

No te aburras en leer estas lineas y, si puedes ayudame, yo tal vez no te pueda conocer nunca, pero Dios que es grande y divino te bendecira, con cariño...

María Claudia.


Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber más sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno más fuerte ) .

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.

María Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez más pequeño y no le permite respirar.

sábado, 25 de octubre de 2008

HAY QUE CAMBIAR LA HORA

Chicos, hoy de madrugada hay que cambiar la hora, no os olvidéis y ya sabéis, no seáis infiel a Un Iliplense en Vigo...