Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

domingo, 25 de mayo de 2008

FIESTA DE LA COCA


Hoy queridos amigos, estuve en la fiesta de la coca, si habéis leído bien, la fiesta de la coca en Redondela, en dicha fiesta caracterizada por la cantidad de flores que ponen por las calles, también hacen eventos medievales, los cuales me encantaron, habían puestos comerciales de todo tipo y mucha artesanía, y entre tanta artesanía, como no, estaba la Forja, mi preferida.

Pusieron juegos medievales para niños, puestos de juguetes, comestibles, bebidas, jabones, especias, etc. El diablo tentó a Iliplense por las calles medievales de Redondela, como podéis comprobar en el video, había también bufones, brujas, animadores, y 3 horas de cantidad de puestos.

En mi vida vi tanta artesanía en un mismo sitio, solo capte los momentos que mas me llamaron la atención, si no fuera así tendría este articulo 2 Km. de largo, solo os muestro e inmortalizo en nuestro espacio algunos, espero que os guste.








No hay comentarios: