Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

domingo, 22 de junio de 2008

YA MISMO SAN JUAN


Ya mismo amigos es San Juan, el 24 de Junio.

Es el santo de Iliplense, San Juan Bautista, en la noche del 23 se celebra todo tipo de eventos, aquí las hogueras en la playa con las queimadas, en otros sitios de otra manera, la cuestión es celebrar y disfrutar en la noche más corta aunque para mi suele ser la más larga, noche también de meigas o brujas que se reunen para preparar sus pociones y planear sus actos diabólicos.

Inmortalizaré en este blog, como se celebra aquí, además os muestro un vídeo de Cuarto milenio que trata sobre las brujas, un documental sobre la búsqueda de San Juan Bautista y música con Niña Pastori que habla de su San Juan, espero que os guste….




www.Tu.tv

1 comentario:

Anónimo dijo...

e visto el reportage de San Juan y la verdad que a un que por mi cercania a la iglesia por que sabes que soy hermana de sacerdote y crey saber vastantes cosas con este reportage me quede alucinada pues buenisimo e incluso le recomende a mi hermano que lo viese pues se que le va a gusta,yo lo cierto que me entere de muchisimas cosas que ignoraba y creo que a mi hermano le va acorrir lo mismo y a de mas le va agustar tanto o mas que a mi tenniendo encuenta que el tiene la ventaja de aver visitado tierra santa en muchas ocasiones ya pues todos los años hacen peregrinaciones.
bueno no me queda mas que felicitarte por el video que pusistes y por supuesto felicitarte a ti por ser tu dia feliz dia de San Juan un beso.
yolanda