Hola queridos visitantes, hoy Iliplense está triste. Como sabéis, me dedico a la soldadura, pues bien, hoy en el trabajo cuando llegué (que por cierto estoy en otro astillero, METALSHIPS), encontré unos gatitos que hay en el taller mecánico, estaban con mal aspecto, que pena me dio, pero al ver que tenia que soldar cerca de ellos, y la radiación de la soldadura les iba a dañar los ojos, decidí asustarlos para que se fueran y valla que se fueron, de modo que inicié el trabajo. Al rato, levanto mi pantalla, y veo qu
e están de nuevo allí, encima de la dichosa silla. Repetí la operación varias veces, y ellos continuaban viniendo, e incluso me miraban los dos, porque vino otro hermano. Lo comenté con compañeros y me dijeron que andan medio ciegos a consecuencia de que se quedan mirando a la soldadura, de echo para echarlos me tenia que acercar, pobres, estaban medio ciegos.
De modo que cans
ado de evitar la tragedia, me dispongo a soldar y me fije que se estaban fijando los dos en el arco de la soldadura. He tenido un día angustioso en el trabajo, estrés y tristeza a la misma vez, un día trágico.
Aprovecho para mandaros unas imágenes del nuevo astillero en el que trabajo, un saludo y cuidaros…….














No hay comentarios:
Publicar un comentario