Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

miércoles, 20 de agosto de 2008

TRÁGICO ACCIDENTE DE AVIÓN



Un accidente de avión en el aeropuerto de Barajas, Madrid, se salda con más de 140 muertos y 26 heridos.

Más de 140 personas han perdido la vida en un trágico accidente de avión en el aeropuerto de Barajas (Madrid). El vuelo JK 5022 ha tenido problemas cuando se disponía a despegar con destino a Gran Canaria y se ha incendiado. En su interior viajaban 164 pasajeros, dos bebés y 9 tripulantes. Sólo 27 han sido evacuadas con vida. Siete se encuentran en estado crítico y uno de ellos, una niña de dos años, ha fallecido cuando estaba siendo trasladada al hospital.

El vuelo, que hacía la ruta Madrid-Gran Canaria, pertenecía a la compañía Spanair y operaba en código compartido con Lufthansa (LH2554). Spanair ha habilitado un teléfono de información para los familiares: 800 400 200.


Desde este espacio, Iliplense quiere dar su más sincero pésame a familiares y amigos de tantas víctimas de este trágico accidente, y espero que no ocurra jamas. También deseo que todas las compañias aéreas tomen nota de lo ocurrido hoy en España, y hagan controles más a menudo de sus aparatos y si fuera necesario parar vuelos a la mínima sospecha de que algo va mal, es preferible ver a los viajeros quejandose, a verlos muertos, lo que pasa que bajo mi juicio personal, creo que son tanta gente las que viaja en estas fechas, que casi no da tiempo a dicho control del aparato. Por ello le pido a las compañias que inviertan en vida y no en seguros, por el bien de todos, gracias.


Ver noticia completa aquí y aquí, atención al segundo aquí, ya que contiene imágenes que puede herir la sensibilidad del visitante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo se bien lo que es sufrir esto.
Una sobrina de mi marida iba en el pauknair el dia que se estreyó en el cabo. tenia 20 años, como comprenderas, no he visto nada de las noticias pues aunque hace ya 8 años, las heridas se abren cuando ves a gente pasar por lo que tu has visto y mas yo, en 1ª persona pues mi padre era capitan de bomberos y estaba de servicio ese dia y sin saber que susana iba en el, me llamó para contarme y luego `para decirme que no habia superviviente y que estaban cargando un helicoptero de sacos de morgue, 15 minutos despues me llama mi marido para decirme entre soyozos que la niña iba en el, solo le pude decir que se esperar LO PEOR, porque yo ya sabia el resultado.
Ha sido una desgracia lo de madrid y aun mas sabiendo que hbian dos niños y dos bebes, pero nos consolaremos pensando que su tiempo en la tierra se acababa y le esperaba mejor destino.
agata