Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

sábado, 23 de agosto de 2008

MIS BRUJITAS



Hace un tiempo, nuestra fiel visitante Elena, de Canarias, se puso en contacto conmigo para comunicarme lo mucho que le gustaba nuestro blog, pero en especial la imagen de la brujita que puse con esa luna grandiosa en la parte derecha del blog, más abajo.

Me
trasladó su pasión por las brujas y que le gusta mucho este mundo mágico. A iliplense también le gustan las brujas y ese mundo enigmático y mágico. Me dijo que donde yo vivo existen muchas Meigas (brujas), a lo que le contesté que sí, sobre todo en la zona donde vivo. Me comunicó que le gustaría que algún día editara un articulo dedicado a las brujas, ella no lo sabe pero ya lo hice, en cambio aprovecho para que lo vea, además de ponerle algunas imágenes de brujas que cogí de la red, las cuales son mis preferidas, con el fin que se las baje, además, unos vídeos de la bruja de Toledo, de la mano de cuarto milenio, programa que me encanta, espero que te guste amiga Elena.....



3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira por donde he visto cuarto milenio que lo tenia abandonado. Muy bueno el reportaje, pero si tu, iliplense, dices que vives en tierras de brujas, imaginate yo, que vivo en el rif, la leyenda que hay alrededor de estyo(y la practica).
La brujeria marroqui está en alza y el poder que tiene da miedo, un dia qde estos, te cuento casos realews que conozco dce primera mano.
Aunque aqui, la brujeria es mas practicada por hombres que por mujeres.
agata

Anónimo dijo...

weno k te puedo decir k ya no te haya dixo ya k en el poko tiempo k te conosco me pareces una persona muy encantadora aparte de ese don k tienes para k las personas olviden sus problemas gracias a este blog k te has montado aki..tb kiero agradecerte estas historias y videos de brujas ya k como bien has dixo en el es mi debilidad espero te animes a trabajar mas en eyo para k asi yo pase mas tiempo aki ya k me tendrias enganxada weno Iliplense un beso y muxas axias por estos relatos Elena.

nieves dijo...

para anónimo:
Anónimoi, mi nombre es Nieves.me encantaria nme contaras esas historias de brujerias en el Rif, pues mi ex pareja y padre de mi hijo de 3 meses es de alli( de Alhucema) y creo que le han hecho algo de brujería.Me gustaría hablar contigo mas sobre el caso, por lo que aquí te dejo mi msn. es el siguiente:
manisy@hotmail.com


Muchiiiiiiiísimas gracias.