Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

miércoles, 3 de marzo de 2010

MI RINCÓN MÁGICO


Así nombré a este nuevo blog que cree para el mundo, en él impregno la magia de este mundo, mundo que desconocía asta que viví en Galicia, tierra de mucha energía e historias mágicas. El blog es esotérico, comento noticias y vídeos relacionados con el mundo mágico en el cine, que está de moda, plantas mágicas muy usadas en la magia con historias fantásticas sobre ellas, comento lugares que visito especiales y con cierto ambiente mágico, cuento cuentos desconocidos para los mas pequeños y tengo en mente narrar historias mágicas que viví en Galicia para trasportaros de una manera u otra a ese mundo real y que creía solo en cuentos, asta que me lo mostraron y aprendí mucho.

Una noche calurosa de verano, una meiga me dijo, cuando descubras los poderes y la energía que llevas dentro, descubrirás que haces en este mundo, fuiste una persona importante en el pasado y ahora.......... continuará.

Así empezará mi historia real en Cangas do Morrazo (Pontevedra), asta otra fieles visitantes.

Para ir a MI RINCÓN MÁGICO picad aquí.

No hay comentarios: