Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

lunes, 27 de octubre de 2008

MARÍA CLAUDIA PIDE AYUDA PARA VIVIR


Nuestra fiel visitante Yolanda, me manda un correo urgente de una niña que pide ayuda para vivir. Yolanda me pedía que publicara el caso de este ángel de Dios que sufre y tiene unas ganas tremendas de dejar de sentir dolor y ser una niña sana.

Como no podía ser de otra manera, desde este nuestro espacio, PIDO A TODO EL MUNDO ENTERO QUE NOS VE, QUE INTENTEMOS DIVULGAR EL CASO, CON EL ÚNICO FIN DE QUE SE ENTERE PERSONAS CON LA MISMA ENFERMEDAD.

Que Dios te bendiga María Claudia...

Mensaje de María Claudia:

Hola soy María Claudia:

No pido dinero, no mires solo mis ojos, mira también mi corazón, que te dice que te necesito para vivir.

Tengo una enfermedad que sus iniciales son FOP y necesito encontrar tres familias que tengan esta enfermedad, para que se complete una cadena de 10 familias y puedan encontrar los genes que originan esta enfermedad y así poder encontrar soluciones.

No te aburras en leer estas lineas y, si puedes ayudame, yo tal vez no te pueda conocer nunca, pero Dios que es grande y divino te bendecira, con cariño...

María Claudia.


Esta enfermedad no tiene cura y la idea es saber más sobre ella nacen huesos en cualquier zona del cuerpo: (músculos, tendones, etc. y estos no son operables, si no, crece uno más fuerte ) .

Solo les pido divulgar este mensaje entre todos sus contactos porque falta ubicar a 3 familias para ubicar el gen exacto y así estudiarlo y hallar remedio a estas criaturas que tanto sufren, ya que los llegan a incapacitar y encajonar, ya que su cuerpo se va convirtiendo en huesos.

María Claudia actualmente es oxigeno-dependiente y su caja toráxica no se desarrolla, pero sus órganos sí, eso hace que el espacio sea cada vez más pequeño y no le permite respirar.

2 comentarios:

yolandavilchez_319@hotmail.com dijo...

muchas gracias por publicar este msj pues se que aportando todos un poco y siendo mas humanitarios las cosas se solucionarian de otra forma, a si pues de nuevo gracias sabia que no me fallarias cuidate.

Anónimo dijo...

QUE BONITA ES LA AMISTAD
ARRIBA LAS BUENAS INTENCIONES

AGATA