El sector del ladrillo cierra el mes con un 42% de desempleados más que el año pasado. Huelva alcanza la cifra de los 32.811 parados , un 14,52% más que los registrados hace doce meses.
Suma y sigue. El mes de julio certifica la línea ascendente que la provincia onubense mantiene en cuanto al número de parados; más aún en la construcción, donde el número de desempleados ha aumentado en 1.862 personas con respecto al mismo mes del año anterior, lo que lleva a este sector a liderar el incremento de paro en la provincia. Una provincia donde en términos interanuales ha aumentado el desempleo un 14,52% (hay 4.160 parados más que el año pasado), a pesar de tratarse de un mes (el de julio) en el que las contrataciones de verano y especialmente las registradas en actividades relacionadas con los servicios amortiguan las listas de inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Trabajo.
Desde este espacio, Iliplense quiere transmitir un saludo y un fuerte abrazo a todos
mis paisanos, pero en especial darle ánimos a todos los padres de familia que de una manera u otra les afecta la crisis que atraviesa el sector, ellos son los que más lo padecen, y ya no es por el paro, sino las secuelas psicológicas y morales que ocasionan, depresión, ansiedad, no sentirse realizados, etc, sobre todo a los trabajadores de 45-50 años. A todos ellos suerte, en este mundo difícil y competitivo.
Fuente: Huelva Información.
Ver también: ABC.ES.
Desde este espacio, Iliplense quiere transmitir un saludo y un fuerte abrazo a todos

Fuente: Huelva Información.
Ver también: ABC.ES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario