Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

martes, 22 de julio de 2008

INOCENTE EN PRISIÓN


Rafael Ricardi ha pasado doce años y ocho meses en prisión por una violación que no cometió.

Las creencias religiosas de Ricardi se conjuraron con sus problemas de erección y su identificación por parte de la víctima para condenarle por una violación que no cometió. El hoy imputado hablaba de Dios con las agredidas.

Es increíble como pueden pasar esta serie de cosas en un país como el nuestro, se conforman con cualquier cabeza de turco sin profundizar en la investigación, es mas cómodo, increíble......

No os perdáis la historia de este hombre, es increíble pero cierto......

Ver noticia completa aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

he leido la noticia entera porque desde luego, es impactante. errores judiciales como estos, sabemos que pasan, gracias a Dios, la ciencia avanza y nos respalda, pero yo reflexiono sobre un tema, cuanta gente ha caido en las garras de una falsa acusacio´n y no solo ha pegado con los huesos en la cárcel, si no que le ha costado la vida?
El ser humano es extrañamente dañino, no lo puedo entender pero es asi, disfrutamos con el dolor ajeno, tal vez sea que nuestro código genético esté dañado, seamos un mal producto de la naturaleza o simplemente, la maldad, es más fuerte que los buenos sentimientos.
Yo me niego a ser asi, me niego a ser un mal producto de la naturaleza y una mala persona.Viviré hasta el final procurando tener, como dicen los musulmanes, mi corazón blanco.
agata