Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

viernes, 14 de marzo de 2008

UN MATRIMONIO MUERE APLASTADO

Un matrimonio muere aplastado por el muro que construía en su casa de Redondela.
Tragedia en Redondela. Un matrimonio residente en Vigo falleció ayer en el lugar de Cotarelo, en Rande, cuando trabajaba en el muro de contención de una vivienda que allí se construían. Un operario de origen portugués que se encontraba con ellos resultó ileso. Las víctimas mortales son José André Vázquez, de 48 años, natural de Ourense y empleado bancario, y su mujer, María Jesús Vázquez Conde, de 49 años, natural de la localidad brasileña de Sao Paulo y empleada de Renfe. Ambos dejan dos hijos, una chica de 18 años y un niño de 14.

El siniestro tuvo lugar poco antes de las seis y media de la tarde. Al parecer, José André se encontraba trabajando con un martillo eléctrico en un muro de mampostería de piedras encintadas, de unos 3 metros de altura, cuando éste se vino abajo en bloque. El hombre quedó sepultado por completo y, según los servicios de emergencias, falleció prácticamente en el acto, mientras que su mujer, enterrada hasta la cintura, fue rescatada con vida aunque falleció minutos después tras señalar con la mano la zona donde su marido había quedado sepultado.

Mi más sincero pésame a sus familias, amigo y vecinos, que descansen en paz. Es curioso como han encontrado la muerte estas dos personas, pero la vida es así, cruel pero así.



Fuente: prensa FARO DE VIGO

No hay comentarios: