Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

miércoles, 26 de marzo de 2008

LA SOLEDAD

Soledad, gran palabra, que origina lo que cada uno interprete de ella. Yo e aprendido de la soledad, a encontrarme conmigo mismo y a conocerme como realmente soy. Todos realmente estamos solos, la cuestión es, ¿cuanta porción de tiempo lo estaremos diariamente? ¿En el trabajo? ¿En casa?

Yo hace tiempo, que conozco la soledad, la busqué para conocerla, saborearla y verla en su estado más puro.

Aprendí muchas cosas de la soledad, sobre todo cosas que antes no hacia. Cosas como pasear con una multitud de gente sin que nadie venga a saludarte, preguntar o mirarme fijamente. Que sensación más dulce, sentirte libre e invisible a la vez. Es algo que en Niebla, mi pueblo, no puedo hacer. Conocí gente con la soledad, ya que como he dicho anteriormente, todos estamos solos realmente, y topas con gente sola como tu. Aprendí a cerrar los ojos un buen rato y no escuchar ruido ninguno y meditar.

Veréis, cuando se vive en pareja, ambos se acondicionan para gustarse más, y no saben que no son ellos mismos. Pero cuando vives solo, es cuando realmente haces lo que te da la gana, y te comportas realmente como eres.

Os aconsejo, que elijáis una etapa en vuestra vida para saborearla, aprenderéis mucho de vosotros mismos.

Gran palabra, Soledad.

Iliplense.


No hay comentarios: