Búsqueda personalizada
Busca en mis Blogs

domingo, 16 de marzo de 2008

MI ARTE DE DAR FORMA A LOS METALES, LA FORJA 6

Hace algún tiempo el alcalde de Palos de la Frontera (Huelva), que conocía mi arte de forjar los metales, me encargó que hiciera el alumbrado de un museo, el museo Pinzón. Curioso el nombre del museo, ya que se llama igual que en la calle que yo nací, Almirante Pinzón. Pues bien, había que simular un alumbrado de aquella época, la de Cristóbal Colon, sin cables ni nada que representara este tiempo actual que vivimos. Me costó hacerlo 6 meses, y son sacados de mi cabeza y mis manos, o sea, no copiado de otros modelos, al alcalde le encantó. Y este fue el resutado.

Desde entonces está expuesto los 26 puntos de luz, exterior e interior, para que lo vea todo el mundo, me llenó de orgullo que mi arte lo visitaran gente de todo el mundo, y también tenéis derecho de verlo vosotros, espero que os guste.

No hay comentarios: